Adelanto: Cena de empresa.

¡Buenos humed@s días/tardes/noches! Tras unas largas vacaciones (a veces las musas nos abandonan) vuelvo con las pilas cargadas y os traigo el primer adelanto de los muchos relatos que vamos a ver hasta acabar el año -y dos publicaciones nuevas en amazon, como mínimo-

Las cenas de empresas son un descontrol, más en las mixtas en las que hay tan buen rollo entre empleados e incluso con los jefes. Esas en las que el alcohol no escatima y donde no importa la vida fuera de la cena de cada uno.

Así que espero que os guste este adelanto:

Cena de Empresa.

Voy al baño mientras contemplo las vistas y, con gestos, me comunico con mis compañeros para decirles lo obvio: joder que buenas están todas. Al llegar al baño alucino. Tiene un recibidor enorme con tres picas y los baños están a derecha, hombres, e izquierda, mujeres. Voy a una de las picas y me lavo las manos. Mientras lo hago escucho que la puerta del baño de las chicas se abre y de allí sale una de mis compañeras, sudando y algo despeinada. Va con una blusa de tirantes azul y una falda de un tono más oscuro. Acompañado de unos tacones que se está poniendo mientras sale. Al levantar la cabeza se altera, gira la mirada y sale corriendo. Tras ella aparece la jefa, con su peinado negro ondulado y su oscura tez. Ojos de color ocre con largas pestañas y unos labios sin pintar que parece azafrán. Tiene una nariz con un largo tabique pero una forma preciosa. Su rostro serviría para recrear a cleopatra. Va con una camisa de rayas, con los botones del hombligo desabrochados y enseñando barriga. Sus enormes pechos hacen que su camisa se tensé. Estoy seguro de que la ha escogido así adrede y para provocar ya que al verme se relame y muerde los labios mientras deja su mirada fija en mí. Anda, con su mini falda granate, pareciendo de colegiala y sus medias con cenefas negras que la van rodeando cual espiral, acabando en unos tacones rojos.

—Ho-hola jefa… —dije, aun cayéndome agua por las manos.

—Hola querido, te ves muy bien esta noche —me susurra en la oreja mientras noto como su mano de largos y finos dedos, con bellas uñas de gel, acarician mi entrepierna—. Espero no verte cohibido esta noche, querido —añade, notando como pone sus dientes en mi oreja y su lengua se mueve al hablar mientras mi pene empuja su mano que separa de mi entrepierna antes de marcharse.

Me quedó paralizado unos segundos hasta que noto las manos entumecidas. Cierro el grifo, meo y vuelvo a lavármelas.

Vuelvo a la mesa y le susurro a mi compañera lo que ha pasado. Cuando acabo miro a mi jefa, que está sentada en el centro de la mesa, y veo que me contempla. Me guiña un ojo y golpeo a mi compañera para que la mire, aunque no sé si eso surte efecto.

—Con lo buena que está normal que se hayan liado con ella —me susurra en la oreja y giro mi mirada hacia ella de inmediato—. ¿Tú lo harías?

—Hombre… depende del momento, así en frío… —le susurro y noto como su mano va a mi entrepierna, aún alzada.

—Frio, frio no te veo — me dice sonriéndose, mordiéndose el labio—. Y a mí tu historia me ha calentado y desde luego lo haría con ella y con…

Se oye como una cuchara golpea una copa y noto como, en ese momento, mi compañera aprieta mi pene, quizá por el susto, pero enseguida quita la mano y se separa de mí. Miramos hacia el sonido y vemos que es nuestra jefa, que está de pie y parece que va a decir unas palabras. Parece que ya estamos todos.

Agradece el esfuerzo del equipo, habla de lo bien que ha ido el año y lo mucho que hemos ganado para, finalmente, acabar con un “no penséis que estáis en el trabajo, actuad como cuando salisteis de fiesta por primera vez”

Tras eso bebe de la copa y se sienta pero, no sé si son paranoias mías o que, parece que se relame los labios mientras me mira.

—¿Lo has vito? —me susurra mi compañera, con su mano en mi pierna—. Se ha relamido mirándote —añade, tan cerca de mi oreja que noto como su lengua casi la roza y sus dedos aprietan mi muslo.

La miro y me muerdo el labio pero los camareros con la carta nos interrumpen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s