Avance de relato: Travesuras fuera del convento.

¡Buen@s humed@s días/tardes/noches!

Hoy os traigo un avance de lo que será el próximo relato gratuito que subiré al blog para celebrar los 100 seguidores en Twitter y casí los 150 en Facebook 😉 -Pronto habrá nueva sorpresa para conmemorarlo-

No os entretengo mucho más, solo diré que es un nuevo relato narrado desde la visión de la mujer 😉

Al salir del convento.

Nunca imaginé que pecar pudiera ser tan satisfactorio. Esta mañana, cuando planeábamos una travesura, no era capaz si quiera de diluir el gozo que sentiría a raíz de esto.

Estábamos en la escuela de monjas, saliendo de clase como cada día, pero en vez de ir para los dormitorios fuimos detrás del gimnasio. Allí hay un agujero en la vaya tapado con un arbusto que utiliza una compañera para salir a ver a su novio y dar su cuerpo a Satán. Yo y las tres compañeras de habitación decidimos salir del convento y mirar chicos porque no aguantábamos más la idea de que la pija de la escuela fuera la única que supiera que eran los placeres carnales.

Estuvimos deambulando por el pueblo con nuestros uniformes, falda larga y camisa de manga larga con el cabello recogido y unas medias que no dejaban trozo de pierna al aire, además de unas bailarinas. Todos nos miraban, muchos de los chicos fijamente, y era algo que me estaba encantando. En nuestra escuela solo nos miran los profesores y el director y es para sermonearnos.

Tras unas horas paseando entramos en un quiosco y alucinamos con la cantidad de artículos que ahí había. Desde videos con mujeres desnudas en la portada hasta revistas con hombres con su torso al descubierto. Quería una de esas pero no llevaba dinero. Sin darme cuenta ya me la había guardado bajo la camisa mientras mis compañeras cubrían para que nadie nos viera. Cuando estuve seguro de que no se notaba intentamos salir del quiosco pero el dependiente, un chico joven y apuesto, me agarró del brazo.

—¿Qué llevas ahí? — dijo con una voz grave. Mis compañeras salieron corriendo asustadas y yo ahogue un grito en un suspiro mientras me giraba. —¿No es pecado robar? — me preguntó mientras mi respiración se aceleraba pero no era por haber robado sino por tener un chico tan cerca de mí. Sus labios al hablarme, sus ojos clavados en mi cuerpo y su olor me estaban embriagando. Mi mente echó a volar y nos imaginó a ambos haciendo lo que narraba nuestra querida y odiada compañera. Apreté las piernas y noté una humedad abajo que nunca ante había notado… —Eh, tú, ¡Reacciona! — Exclamó el joven.

—Lo, lo siento… — dije exaltada. —Por favor, haré lo que sea… — dije, temblando a la vez que daba un paso más cerca de él.

—Dudo que podamos engañar al de ahí arriba, señorita — Me dijo mirándome, algo sonrojado. — Va, enséñeme que lleva ahí.

Me levante bastante la camisa, para sacar la revista, hasta que se me vio un poco del sujetador. Adrede, claro está. No sabía porque, pero mi corazón latía emocionado y mi temperatura aumentaba. El chico, al ver la revista, se le pusieron los ojos como platos y me miró fijamente, sonrojado.

—Esto… Haré lo que sea si no dices nada… — El chico no contestó y siguió mirándome como me colocaba bien la camisa. Lo miré fijamente y sin pensarlo me puse de puntillas y le susurré en el odio — Lo que sea… — repetí, tirando la revista al suelo y agarrándole del brazo.

Estaba nerviosa, no sabía si quiera que era lo que quería realmente pero en mi cabeza solo salían imágenes de lo que me contaba mi compañera pero sustituyéndola a ella y su novio por mí y el dependiente…

Y aquí estoy, en la trastienda, quitándome la ropa mientras él ha ido a cerrar con llave. Escucho como cierra la puerta y viene hacía aquí. Noto mi entrepierna húmeda, ansiosa de verle entrar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s